11/6/13

Je me souviens XXVIII

271.
Me acuerdo de que una vez me acusaron injustamente de haber volcado un bote de pintura en la guardería.

272.
Me acuerdo de que mi guardería se llamaba Snoopy.

273.
Me acuerdo de que mi madre me obligó a comerme un frankfurt, y acabé vomitando.

274.
Me acuerdo de que cuando comíamos melón, mi padre cortaba el culo y me lo pegaba en la frente.

275.
Me acuerdo de cuando las sandías tenían pepitas.

276.
Me acuerdo de mi madre, a lo lejos, cargada con bolsas de la compra.

277.
Me acuerdo de lo refrescante que era en verano cruzar las puertas de El Corte Inglés.

278.
Me acuerdo del día que descubrí que los bolígrafos Bic refractan la luz.

279.
Me acuerdo de que había un lago artificial con peces en Comarruga.

280.
Me acuerdo de que me costó mucho aprender a hacer los nudos de los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario