24/12/13

Je me souviens XXXII

211.
Me acuerdo de que mi padre hacía vahos de Vicks Vaporub.

212.
Me acuerdo de que los numerosos cambios de acento y cortes en mitad de palabra no me permitían entender ni una frase seguida de las canciones de Mecano.

213.
Me acuerdo del Street Fighter.

214.
Me acuerdo de aquel disco de los pitufos maquineros.

215.
Me acuerdo del videoclip de Nothing compares to you, de Sinnead O´Connor. Y me acuerdo de que, en realidad, esa canción la compuso Prince.

216.
Me acuerdo de que jugaba a bombardear a las hormigas soplando por una pajita.

217.
Me acuerdo del Typex. Y de que me lo comía para ganarme la admiración de mis compañeros de clase.

218.
Me acuerdo de los polos Popeye.

219.
Me acuerdo de la melena larga, lisa y oscura de mi madre al salir de la ducha.

220.
Me acuerdo de un spot de Sanex en el que un hombre besaba la axila depilada de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario