2/1/13

Je me souviens XII

121.
Me acuerdo de que fui al cine a ver Toy Story.

122.
Me acuerdo de que, en un concierto, Aute hizo colgar el micrófono entre las piernas como si fuera un pene.

123.
Me acuerdo de que siempre me causaron pánico las abejas y las avispas. Y de que alguien me dijo que si uno se mordía la lengua se alejaban. Y de que alguna vez funcionó.

124.
Me acuerdo de que una vez pedí rollo a una chica y me rechazó porque nuestros signos del zodíaco eran incompatibles.

125.
Me acuerdo de que fuimos de viaje de fin de curso a Suiza, aunque en general nos comportamos como si hubiéramos ido a Mallorca.

126.
Me acuerdo de que Miguel Carreras tuvo leucemia.

127.
Me acuerdo de que la primera ópera que vi fue La Cenerentola, de Rossini. Y de que el amigo que me invitó me regañó por ir en sandalias y pantalones cortos.

128.
Me acuerdo de que Pavarotti afirmaba que su padre cantaba aún mejor que él.

129.
Me acuerdo de que me compré una colección de cortos y películas de Chaplin en vídeo.

130.
Me acuerdo de que mi bisabuelo se reía como un niño con Charlot y los dibujos animados de la Warner Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario