21/1/13

Je me souviens XIV

141.
Me acuerdo de los videoclips de David Bowie, siempre con un look totalmente diferente en cada uno de ellos.

142.
Me acuerdo de que solía hacer dibujos en las fundas interiores de los vinilos.

143.
Me acuerdo de la sintonía de Najwa Nimri para Versión Española.

144.
Me acuerdo de la risa de Mozart en Amadeus de Milos Forman.

145.
Me acuerdo de cuando todo el mundo empezó a imitar a Chiquito de la Calzada.

146.
Me acuerdo de Grease. Y de que yo trataba de imitar los andares de Travolta.

147.
Me acuerdo de Pulp Fiction de Quentin Tarantino.

148.
Me acuerdo de los poemas metafísicos de Juan Ramón Jiménez.

149.
Me acuerdo de los juegos de lógica de ¿Cómo se llama este libro?, y de que nunca los resolví todos.

150.
Me acuerdo de cuando todo el mundo jugaba al ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario