27/1/20

2. Final

Pienso de manera recurrente, muchas de las veces que cruzo una calle por un paso de cebra, que ese podría ser mi fin, y me visualizo siendo arrollado, propulsado en el aire, mi cuerpo y mis extremidades generando patrones caóticos al capricho de las leyes de la cinética o de la balística, mi cabeza en el suelo sobre la aureola de un charco de sangre. Así pienso, a menudo mientras escucho música con los auriculares, un tema electrónico etéreo, un coro hermoso, un ritmo bailable. También me detengo un instante para observar cuál sería la foto finish de mi flujo de pensamiento: unas veces son mis hijos (adorables), otras una idea (cuya realización siempre es postergada), otras, el recordatorio de que debo pagar una multa o poner una lavadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario