15/3/13

Je me souviens XXIII

221.
Me acuerdo de que cuando era niño se vendían unas bolsitas de arroz o trigo inflado con miel.

222.
Me acuerdo de cuando los cines no estaban en los centros comerciales.

223.
Me acuerdo de que mi madre se pintaba los ojos de un modo que me recordaba a Elizabeth Taylor en Cleopatra.

224.
Me acuerdo de que un hermano por parte de padre trató de cortarse las venas con un cortauñas cuando le abandonó su mujer.

225.
Me acuerdo de que cuando practicaba Taekwondo me daba vergüenza ducharme en el gimnasio, así que me vestía y me iba a casa sin duchar.

226.
Me acuerdo de las linternas de petaca.

227.
Me acuerdo de cuando se empezó a construir Euro Disney.

228.
Me acuerdo de que mi tía me regaló un libro titulado Hablando de sexo sin tabúes.

229.
Me acuerdo de que mi ex me regaló un colgante con su foto, y de que tuve que disimular para que no se diera cuenta de que me  horrorizaba.

230.
Me acuerdo de que en casa teníamos una ampliadora fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario