19/3/13

Je me souviens XXIV

231.
Me acuerdo de que mis padres eran amigos del dueño de un bar, un hombre que sabía mover las orejas como nadie y que se ponía los párpados al revés.

232.
Me acuerdo de un compañero de clase que siempre tenía un moco verde fosforescente asomándole de la nariz.

233.
Me acuerdo de que la familia de mi profesor de latín había muerto a causa de un torrente en Terrassa. O eso se decía.

234.
Me acuerdo del Dr. Slump, y de Bola de Drac.

235.
Me acuerdo de McGyver. Y de Expediente X.

236.
Me acuerdo de que estuve pensando en hacerme un pin con la frase "Yo me he leído El Quijote".

237.
Me acuerdo de que mi padre me contó que se empezaron a construir los techos en los decorados de cine por culpa de los contrapicados de Orson Welles.

238.
Me acuerdo de que mi padre amaba el cine. Y de que de joven fue censor.

239.
Me acuerdo de que me hospedé unos meses en una pensión en la que la nevera tenía candado.

240.
Me acuerdo de que tras ver la película Vikingos, bajé con mis amigos a la calle y jugamos a que éramos guerreros nórdicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario