4/3/13

Je me souviens XXII

211.
Me acuerdo de que una garrapata se me aferró a una oreja, y de que mi padre me la quitó quemándola con un cigarrillo.

212.
Me acuerdo de Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel.

213.
Me acuerdo de algunas de las torturas de Desaparecido en combate II.

214.
Me acuerdo de los contratos basura de Felipe González.

215.
Me acuerdo de que mi padre tomaba cerveza para desayunar.

216.
Me acuerdo de que encontré en un cajón unas fotos de mis padres desnudos.

217.
Me acuerdo de que durante una temporada salía de fiesta como quien va de caza, pero todas las presas se me resistían.

218.
Me acuerdo de que una vez vino la policía a mi casa para poner fin a una fiesta, y yo salí a recibirles en albornoz.

219.
Me acuerdo de que aprendí antes a bucear que a nadar.

220.
Me acuerdo de una película de alienígenas diminutos con forma de OVNI que trataban de ayudar a una comunidad de vecinos al borde del desahucio. Pero no recuerdo el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario