28/2/13

Je me souviens XXI

201.
Me acuerdo de que el cumpleaños de mi abuelo paterno era el 29 de febrero, y de que sólo lo celebraba una vez cada cuatro años.

202.
Me acuerdo de que con mi primer sueldo como camarero me compré un teclado Casio.

203.
Me acuerdo de los relatos de robots de Isaac Asimov.

204.
Me acuerdo de El mono desnudo, de Desmond Morris.

205.
Me acuerdo de que una vez dormí en la playa, y de que no fue tan agradable como imaginaba.

206.
Me acuerdo de que mi madre compró una baraja de Tarot.

207.
Me acuerdo de que tenía una corbata estampada al estilo de Kandinsky, pero no recuerdo por qué demonios me gustaba.

208.
Me acuerdo de que cuando me mudé a Sabadell, me escribieron una carta mis antiguos compañeros de clase.

209.
Me acuerdo de que me sorprendió mucho Magnolia, de Paul Thomas Anderson.

210.
Me acuerdo de que me intrigaba mucho que los mayores se fueran todo el tiempo a hacer recados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario