4/11/12

Je me souviens II

21.
Me acuerdo de que Induráin tenía en reposo entre 40 y 50 pulsaciones por minuto. Y de que su madre tenía poco más de sesenta.

22.
Me acuerdo de la peseta que Lola Flores pedía a cada español.

23.
Me acuerdo de la mancha rojiza en la calva de Gorbachov.

24.
Me acuerdo de un superordenador jugando al tres en raya en Juegos de guerra.

25.
Me acuerdo de que muchas mañanas mi madre tenía que empujar nuestro Seat 127 granate para que arrancara.

26.
Me acuerdo de que trabajé durante mucho tiempo en un bar que se llamaba Meda porque los hijos del primer dueño se llamaban Melanie y David.

27.
Me acuerdo de que en los cines vendían bolsas de arroz inflado.

28.
Me acuerdo de la película de Heman protagonizada por Dolph Lundgren.

29.
Me acuerdo del "Váyase, Sr. González".

30.
Me acuerdo de que durante una clase de Plástica, seguimos todos a través de la radio el ataque de los aliados al ejército de Sadam Hussein en Kuwait. Había terminado el plazo del ultimátum.



No hay comentarios:

Publicar un comentario