23/11/12

Je me souviens X

101.
Me acuerdo de que de vez en cuando arrancábamos las antenas a dos hormigas y las obligábamos a pelear.

102.
Me acuerdo de que tuve lombrices (en los intestinos).

103.
Me acuerdo de que mi hermano y yo llegamos a tener un montón de gusanos de seda en cajas de zapatos, y de que recorrimos numerosas mercerías con la esperanza de que nos compraran la seda.

104.
Me acuerdo de que el autocar que cubría la ruta Madrid-Barcelona siempre realizaba una parada en Alfajarín.

105.
Me acuerdo de cuando en las gasolineras se vendían los grandes éxitos de Julio Iglesias, Camarón, Los chunguitos, Jose Luis Perales o La Pantoja. En cassette.

106.
Me acuerdo de que el primer disco que escuché de Radiohead fue OK Computer.

107.
Me acuerdo de que hice con un amigo un remix compuesto únicamente a partir de temas lentos. Eros Ramazotti, Joaquín Sabina, Queen, Sting…

108.
Me acuerdo de que cuando a mi tía y a mí nos gustaba mucho una canción, la grabábamos decenas de veces en una cinta, para no tener que estar rebobinando todo el rato.

109.
Me acuerdo del chasco que me llevé cuando puse Canal + para ver una película que me interesaba y descubrí que estaba codificado.

110.
Me acuerdo de que en casa teníamos una máquina de escribir muy moderna, que permitía incluso tapar con typex los errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario