7/11/12

Je me souviens IV

41.
Me acuerdo de que Prince escribía "u" en lugar de "you", y "4" en lugar de "for".

42.
Me acuerdo de la tinta roja y verde de La historia interminable de Michael Ende.

43.
Me acuerdo de Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello. Las tortugas ninja.

44.
Me acuerdo de la mano de BMW.

45.
Me acuerdo de la brillante calva de Toni Segarra en una conferencia en la UAB.

46.
Me acuerdo de que me pidieron que hiciera los trofeos para el festival de truchos de la facultad. Y de que cuando lo sostenían los ganadores, no sentía envidia, sino miedo de que el trofeo se rompiera, pues estaba hecho de arcilla.

47.
Me acuerdo de que cuando mi abuela preparaba bizcocho yo rebañaba el cuenco con los restos de la masa cruda. Y de que mi abuela dejaba en cada ocasión un poco más.

48.
Me acuerdo de la banda sonora que Mike Oldfield compuso para Los campos del silencio.

49.
Me acuerdo de que en la Cuesta de Moyano robé un día la novela Encuentros en la tercera fase (ignoro si anterior o posterior a la película) y que jamás lo leí.

50.
Me acuerdo de que jugando a saltar por encima del respaldo de una silla, me tropecé y me partí la barbilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario