9/11/12

Je me souviens VII

70.
Me acuerdo de una profesora de lengua que terminó llorando de impotencia en clase. ¿Fue el día que uno tiró una silla por la ventana, el que ese mismo rompió un fluorescente de un balonazo, o aquel en que otro se negó a copiar la lección porque afirmaba no haber hecho nada malo?

71.
Me acuerdo de Bruce Willis en Luz de luna. Y de que yo imitaba constantemente su media sonrisa. Y de que plastifiqué con celo la foto de una revista en la que aparecía Cybill Shepherd.

72.
Me acuerdo de que varios amigos nos reuníamos en casa de alguien para masturbarnos.

73.
Me acuerdo del Tetris.

74.
Me acuerdo de que durante unos meses me pasé mañanas enteras leyendo libros en la FNAC.

75.
Me acuerdo del bar heavy La dimensión desconocida.

76.
Me acuerdo de Hitchock presenta. Sobre todo de aquel episodio basado en un relato de Roald Dahl que termina con el plano de una mano con solo dos dedos.

77.
Me acuerdo de cuando se puso de moda el Acid House.

78.

Me acuerdo de Indiana Jones. Y de Los Goonies, claro.

79.
Me acuerdo de que a pesar de los tiroteos y las explosiones, casi nunca moría nadie en El equipo A.

80. 
Me acuerdo de Geene Kelly en Cantando bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario