9/11/12

Je me souviens VI

61.
Me acuerdo del efecto 2000.

62.
Me acuerdo de la tragedia que provoqué el día que mi madre se enteró de que había grabado una película encima de un concierto de Julio Iglesias.

63.
Me acuerdo de la música que escuchaban mis padres. ABBA, Carpenters, Boney M, Mocedades, Pimpinela…

64.
Me acuerdo de los chistes que se contaban en el colegio comparando a Irene Villa con una serpiente.

65.
Me acuerdo de Los pitufos, y de David el Gnomo, y del Juez Klaus, y de Los diminutos ("Nadie sabe dónde están, pequeños seres misteriosos están viviendo con nosotros pero seguro que no los verás").

66.
Me acuerdo de la Estatua de la Libertad en El planeta de los simios.

67.
Me acuerdo de que un día encontré en la estantería un libro titulado The Book of love, lleno de ilustraciones que mostraban varias decenas de posibles (e imposibles) posturas.

68.
Me acuerdo de El Club de los poetas muertos, de Peter Weir. Y de que mi tía y yo compramos la banda sonora y un libro que recopilaba todos los poemas de la película.

69.
Chime chiachicuerchido chide chieschite chicóchidichigo chisechicrechito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario