15/11/12

Je me souviens VIII

81.
Me acuerdo de las niñas de Alcásser.

82.
Me acuerdo del asesino del Bollycao, aunque no recuerdo exactamente por qué terminaron apodándolo así.

83.
Me acuerdo de Álex Gorina en Noche de Lobos.

84.
Me acuerdo de El ansia, de Tony Scott. Y de que por error se grabó en blanco y negro, y durante mucho tiempo pensé que se había rodado así.

85.
Me acuerdo de El tiempo es oro, con Constantino Romero.

86.
Me acuerdo de Julia Otero en el 3x4.

87.
Me acuerdo de Si lo sé no vengo.

88.
Me acuerdo de Joaquin Prats en El precio justo. "¡A jugaaaar!".

89.
Me acuerdo de que una vez fui de público a Cifras y Letras. Nos dieron un bocadillo.

90.
Me acuerdo de que al principio la gente se colgaba el móvil en el cinturón, como una pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario