19/11/12

Je me souviens IX

91.
Me acuerdo de que un año fui al Festival de Cine Fantástico de Sitges y no vi ni una película.  No había reservado entradas, y  al final de casi todas las colas encontré un cartel en la taquilla que decía "AGOTADAS".

92.
Me acuerdo de un cine de Sabadell en el que vi El Imperio del sol, de Steven Spielberg, y Batman, de Tim Burton. Hace años ya que es un supermercado Dia.

93.
Me acuerdo de que al salir de ver Carretera perdida, de David Lynch, mi ex se dio cuenta de que se había dejado el bolso. Regresamos y había desaparecido. Bolso perdido.

94.
Me acuerdo de Twin Peaks. Me acuerdo también de que el entusiasmo general se fue transformando a medida que avanzaba en una terrible indignación.

95.
Me acuerdo de que hubo una temporada en que echaba azúcar a las tostadas con fuagrás.

96.
Me acuerdo de las cabañas en los árboles.

97.
Me acuerdo de que tenía un bote lleno de canicas. Algunas eran metálicas, y me gustaban mucho porque me recordaban a la serie Starman.

98.
Me acuerdo de que mi tía y yo salíamos a menudo a dar un paseo nocturno en coche simplemente para ir escuchando música mientras recorríamos alguna carretera en mitad del bosque.

99.
Me acuerdo de que se quemó el Edificio Windsor de Madrid. Estábamos en la fiesta de cumpleaños de un amigo que tenía la tele encastrada en el hueco de la chimenea, de manera que el fuego televisado parecía el del hogar.

100.
Me acuerdo de Cosmonauta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario