23/2/13

Je me souviens XIX

191.
Me acuerdo de que cuando mi madre nos llevaba a mi hermano y a mí a la playa, teníamos que caminar siguiendo una carretera durante más de tres kilómetros.

192.
Me acuerdo de cuando sólo tenía un par de zapatos, y los llevaba hasta que se partía la suela por la mitad.

193.
Me acuerdo de que mi padre grabó en un magnetófono la banda sonora de Caravanas, y en la cinta se le escuchaba encenderse un cigarrillo.

194.
Me acuerdo de que dibujé multitud de cómics sobre ninjas. Y de que en ellos abundaba la tinta roja.

195.
Me acuerdo de que tenía una camiseta de Willy Fogg.

196.
Me acuerdo de La Trinca, y de su canción dedicada a Fraga, entre otras muchas.

197.
Me acuerdo de que cuando era pequeño me encantaba dormir con chicas mayores y mujeres jóvenes.

198.
Me acuerdo de Nunca Máis.

199.
Me acuerdo de que tenía un llavero con tres figurillas atrapadas que servían para jugar a los chinos.

200.
Me acuerdo de que nunca tuve paciencia para resolver un cubo de Rubik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario