17/2/13

Je me souviens XVII

171.
Me acuerdo de que me encantó la película El nombre de la rosa, y de que me impactó sobremanera la escena de sexo.

172.
Me acuerdo de que durante muchísimos años pronuncié el nombre Sean así: Sin.

173.
Me acuerdo de aquellas monedas de 25 pesetas con un agujero en medio, y de que ensarté varias en una cadena de plata que me regaló mi tía.

174.
Me acuerdo de que en una época iba siempre en camiseta de tirantes.

175.
Me acuerdo de que me hice una trenza de colores durante un viaje de fin de curso a Italia.

176.
Me acuerdo de que vi en Florencia a una señora cantando el Santa Lucia, y de que su marido, muy enjuto, iba dando vueltas a su alrededor y grabándola con una cámara de vídeo sin dejar de sonreír.

177.
Me acuerdo de Yugoslavia, Checoslovaquia y la U.R.S.S..

178.
Me acuerdo de Dartacan y los tres mosqueperros.

179.
Me acuerdo de que utilizaba las latas de refrescos como cenicero.

180.
Me acuerdo de Amélie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario