12/2/13

Je me souviens XV

151.
Me acuerdo de que canté en un par de conciertos en el instituto, y de que me inventaba la letra de la mayor parte de las canciones en inglés.

152.
Me acuerdo de Bravo por la música, que nos hace mágicos.

153.
Me acuerdo de la voz de Axl Rose.

154.
Me acuerdo de que una vez en la guardería me meé encima, aunque quizá fueron más veces.

155.
Me acuerdo de que hacía caricaturas de todos los profesores.

156.
Me acuerdo de que durante mucho tiempo confundí a Cary Grant y a Rock Hudson.

157.
Me acuerdo de leer con pasión una colección de libros sobre hechos paranormales, pero no estoy seguro del título. Tal vez Mundo desconocido.

158.
Me acuerdo de Cosmos de Carl Sagan.

159.
Me acuerdo de aquel angelito que siempre que tenía ocasión espetaba "pedo, caca, culo, pis".

160.
Me acuerdo de Farmacia de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario