14/2/13

Je me souviens XVI

161.
Me acuerdo de que mi abuela me hizo un cocodrilo de trapo con el que dormía todas las noches.

162.
Me acuerdo de aquella leyenda urbana que circuló durante un tiempo, cuyos implicados eran Ricky Martin, una niña y su perrito, un bote de paté (o mermelada) y una atónita Isabel Gemio.

163.
Me acuerdo de que me daban mucha envidia los niños que venían a clase con esos estuches tamaño folio, con cremalleras, gomitas para sujetar los lápices, bolígrafos y rotuladores, y tantos y tantísimos compartimentos.

164.
Me acuerdo de que un día el profesor de matemáticas reprendió a la clase porque a mí me había desaparecido un donut y nadie tenía el valor de admitir el hurto. También me acuerdo de que luego apareció, y no dije nada, y de que ningún donut me ha sabido jamás tan amargo.

165.
Me acuerdo de cuando se pusieron de moda las camisas de cuadros acolchadas.

166.
Me acuerdo de Words don´t come easy to me, how can I find the way to say to you "I love you", words don´t come easy.

167.
Me acuerdo de que durante años grabé en cassettes las ideas musicales que se me ocurrían empleando mi voz como único instrumento.

168.
Me acuerdo de que me regalaron un disco de Vangelis titulado Beaubourg que me pareció infame. El que me lo regaló se dio cuenta entonces de que el tocadiscos no estaba girando a las revoluciones adecuadas. Volvimos a escucharlo ya con los ajustes correctos y sonaba igual de infame.

169.
Me acuerdo de que mis padres tenían un equipo de música integrado en un mueble con ruedas, y de que al comprarlo les habían regalado una colección en vinilo de bandas sonoras de películas.

170.
Me acuerdo de que mi padre y yo hicimos un belén de escayola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario