20/2/13

Je me souviens XVIII

181.
Me acuerdo de Filesa, Rumasa, GAL y compañía.

182.
Me acuerdo de la primera edición de Gran Hermano. Y de la de Operación Triunfo.

183.
Me acuerdo de ir de excursión a Río León Safari.

184.
Me acuerdo de cambiar el carrete de una cámara.

185.
Me acuerdo de las mañanas de niebla en Gerona.

186.
Me acuerdo de la primera vez que me masturbé.

187.
Me acuerdo de que en un combate de Taekwondo me acobardé y fingí que el dolor me impedía proseguir.

188.
Me acuerdo de cuando me recogía el pelo en una coleta.

189.
Me acuerdo de que mi profesor de historia del instituto cantaba en un coro, y aprovechaba la mínima oportunidad para demostrar en clase sus dotes como barítono.

190.
Me acuerdo de cuando el Parc Catalunya de Sabadell no era más que un inmenso descampado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario